Kawasaki nos dejó a todos con la boca abierta con la creación de la Ninja H2R,
una brutal montura sobrealimentada de más de 300 CV y una estética más
propia de los comic manga. Más alucinados nos quedamos cuando supimos
que se ponía a la venta aunque no homologada para circular por vías
públicas, aunque también nos dejaron otro ‘regalo’, la H2, la versión de
homologada para calle pero con algo más de potencia, ‘sólo’ 210 CV.
Enamorados estamos todavía más con la Kawasaki H2 Carbon, un ‘juguete’
del que sólo existen 120 unidades para todo el mundo y que desde este
mismo momento es un objeto de colección.
No hay que pensar mucho
para darse cuenta cual es la novedad de tan brutal montura, ¿verdad? De
todas formas te lo vamos a decir: su carrocería de fibra de carbono.
Además, esta carrocería fabricada en tan exclusivo y ligero material
cuenta con algunos cambios estéticos que incluyen una nueva pintura, y
que irremediablemente, distraen la atención de otras cosas que también
tienen cierto interés como la súper exclusiva horquilla delantera KYB
AOS-2 y el amortiguador trasero Öhlins TTX con ajuste remoto en
precarga.
Por otra parte, la Kawasaki Ninja H2
Carbon incluye nuevos sistemas electrónicos como una nueva plataforma
inercial (IMU) de 6 canales, idéntica a la equipada por la Kawasaki ZX10
RR. Esta nueva IMU trae consigo nuevos programas para el control de
tracción, el anti wheelie, para el ABS inteligente con función de
frenada en curva y medición de ángulo de inclinación en tiempo real y
para rematar, equipa el kit Ergo-Fit para regular la posicion de
conduccion.
Si te gusta llamar la atención a todos los niveles, puedes optar por un escape Akrapovic de fibra de carbono, aunque tanto el de serie como este, pasan la normativa Euro4. No obstante, el motor aunque una obra de ingeniería, sigue siendo exactamente el mismo cuatro cilindros de 998 centímetros cúbicos, sobrealimentado por compresor. Un propulsor, que como el resto de la moto, ha sido diseñada y desarrollada entre diferentes filiales de Kawasaki Heavy Industries como la división de turbinas de gas, la división aeroespacial y la división de tecnología corporativa. De todas formas, si te gusta, mejor que te conformes con la Kawasaki H2 ‘normal’, si se le puede llamar normal a una moto así, porque se vendieron todas en apenas días a un precio de 35.500 euros cada ejemplar.
Si te gusta llamar la atención a todos los niveles, puedes optar por un escape Akrapovic de fibra de carbono, aunque tanto el de serie como este, pasan la normativa Euro4. No obstante, el motor aunque una obra de ingeniería, sigue siendo exactamente el mismo cuatro cilindros de 998 centímetros cúbicos, sobrealimentado por compresor. Un propulsor, que como el resto de la moto, ha sido diseñada y desarrollada entre diferentes filiales de Kawasaki Heavy Industries como la división de turbinas de gas, la división aeroespacial y la división de tecnología corporativa. De todas formas, si te gusta, mejor que te conformes con la Kawasaki H2 ‘normal’, si se le puede llamar normal a una moto así, porque se vendieron todas en apenas días a un precio de 35.500 euros cada ejemplar.
https://www.dailymotos.com/kawasaki-ninja-h2-carbon/
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